Instituto de Investigación de Geociencia de la División Interamericana

Acerca de nosotros

La Sede Interamericana del Instituto de Investigación de Geociencias con sede en la Universidad de Montemorelos, es patrocinada por la por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y tiene la misión de descubrir, compartir y fomentar un entendimiento de la naturaleza y su Creador, que fortalezca una cosmovisión bíblica en cuanto a los orígenes.

Se busca descubrir a través de la investigación original, del estudio de la literatura científica y bíblica y de la interacción y discusión con otros académicos.

Se busca compartir y fomentar una cosmovisión bíblica a través de nuestro sitio web, publicaciones, conferencias y seminarios de campo, así como por medio del contacto regular con administradores, educadores, científicos, pastores, profesionistas y estudiantes de los diversos niveles educativos.

El Instituto está comprometido a servir a los diversos públicos, y en particular, a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en su comisión de predicar el evangelio y llevar a todos la verdad de la salvación en Jesucristo.

© 2022 All Rights Reserved – Geoscience Research Institute Seventh-day Adventist Church